Corrector Kiko


Si eres de las que piensa que para estar guapa hay que sufrir y gastarse un dineral, estás muy equivocada o todavía no conoces la firma de maquillaje low cost, Kiko Make Up Milano. Una cita imprescindible con la belleza que no te puedes perder y que se convertirá en uno de tus rituales de peregrinación favoritos.

Así que si aún no has estado en las boutiques de Kiko, ya tienes una excusa más para ir de tiendas y actualizar tu neceser de cosmética. Todo lo que necesitas para estar guapa y sacar el máximo partido a tu belleza natural, pero sin dejar temblando tu tarjeta de crédito.

El producto que te invitamos a descubrir hoy es un básico en cualquier neceser de belleza que se precie: el corrector. Mi preferido de la firma es Natural Concealer, que como su propio nombre sugiere, proporciona una buena cobertura pero de forma muy natural y radiante.

Barato y fácil de aplicar

Lo mejor de todo es que su cómoda presentación en pincel garantiza una mayor facilidad de aplicación, incluso para las menos expertas en temas de maquillaje. Además, su textura suave y ligera cubre las imperfecciones, pero sin resecar la piel como sucede con otros productos de similares características, puesto que se trata de un corrector líquido.

Disponible en cuatro tonalidades diferentes que se adaptan a todo tipo de pieles, el corrector de Kiko tiene un precio de 3,90 euros. Enriquecido con vitaminas, proporciona una cobertura muy eficaz y natural, alisando las arrugas y las líneas de expresión, y al mismo tiempo protegiéndonos de los perjudiciales rayos de Sol.

Un corrector líquido ideal para las mujeres con un frenético ritmo de vida y poco tiempo para cuidarse, que camufla las bolsas y ojeras de una manera muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *