Corrector, manual de uso


¿Sabes cuál es el cosmético más imprescindible de nuestro tocador de belleza? La respuesta puede variar en función de las distintas necesidades de cada mujer, pero en general, uno de los artículos más utilizados suele ser el corrector de ojeras e imperfecciones. Disponible en infinidad de texturas, presentaciones y firmas de cosmética, el corrector es un producto milagroso que logra verdaderas proezas en nuestra piel.

Todo lo que cualquier mujer necesita para decir adiós a esas molestas antiojeras e imperfecciones, y lograr una tez más uniforme y lisa. Y si no sabes qué producto escoger, entre la infinidad de marcas que invaden el mercado actual, desde Cremitas te invitamos a probar el corrector de Max Factor que es uno de nuestros favoritos.


Erace tiene una textura suave y ligera, de fácil y rápida aplicación. Así que además de un bonito toque de color, el corrector de Max Factor también proporciona hidratación y cuidado a la delicada zona del contorno de ojos. Un maquillaje inteligente que cubre las arrugas y líneas de expresión, y se adapta a la perfección a todo tipo de cutis.

Para una correcta aplicación, puedes extender una fina capa del producto con suaves y delicados toques con la yema de los dedos sobre la zona que requiere atención. Y para fijar el maquillaje y que permanezca intacto sobre nuestra piel durante mucho más tiempo, no te olvides de aplicar unos polvos compactos translúcidos o con color.

Ahora que ya sabes cómo utilizar el corrector, ya puedes acercarte a tu tienda de belleza de confianza para preguntar por este producto. Pero no olvides que antes de adquirir el corrector, deberás escoger la tonalidad más parecida a tu color de piel para conseguir un maquillaje lo más natural posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *