Corrector ojeras barato


Se acabó eso de lucir siempre un aspecto cansado y fatigado, que revela nuestro frenético y estresante ritmo de vida, con poco tiempo libre para cuidarnos. ¿Quieres saber cómo conseguir un rostro saludable y luminoso, sin necesidad de gastar un dineral, y en pocos y sencillos pasos? En ese caso no pierdas detalle de todos los consejos que te invitamos a descubrir a continuación.

En los comercios de Kiko Make Up Milano te espera una interesante colección de correctores y antiojeras, que te ayudarán a camuflar todos esos signos de fatiga y de cansancio que ocultan tu belleza. ¿Mi preferido? Skin Evolution Concealer. Un corrector con alta cobertura para esas noches de fiesta desenfrenada, que terminan por pasar factura en nuestro cutis.

Me gusta porque ofrece una cobertura bastante completa y de larga duración, y tiene un precio inmejorable de 3, 90 euros. Su cómoda presentación en barra nos permite llevar el producto a todas partes para utilizarlo en cualquier momento u ocasión. Además, su textura suave y cremosa es muy fácil de aplicar y de difuminar.

Nutre y da color

Elaborado con vitaminas, el corrector de Kiko proporciona hidratación y color al contorno de ojos, una zona que se reseca bastante y que necesita mucha nutrición. Además, el producto está disponible en diferentes colores y proporciona un acabado muy natural y luminoso.

Un corrector que no reseca ni engrasa la piel, y que puedes adquirir en los comercios físicos de la firma, o a través de la tienda online (www.kikocosmetics.com). Para una correcta aplicación, no olvides que debes extender el producto con suaves toques con la yema de los dedos o con ayuda de un pincel especial para esta zona, pero siempre después de limpiar e hidratar la piel en profundidad. Un pequeño truco para conseguir mayor duración y un maquillaje más natural, con excelentes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *