Cosmética capilar barata 2014


La revolución ha llegado al mundo de la cosmética capilar de la mano de Kiko Make Up Milano, con su línea Hair Revolution.

Una colección de cosméticos para cuidar, definir, fijar el peinado y potenciar el color. Pero también unos productos especiales para teñir el cabello temporalmente. ¿Quieres conocer Hair Revolution? Pues tienes una cita con la cosmética más innovadora.

Con fórmulas exclusivas

Unos cosméticos que están elaborados con fórmulas exclusivas para crear dos líneas de cabello diferentes. Hair Revolution dedicado el color y Hair Revolution para el cuidado que el cabello necesita. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Para cuidar y dar color


La colección está compuesta por serums curativos para mimar el cabello y definir el peinado, y por polvos compactos y spray para teñirlos temporalmente. Unos cosméticos que puedes utilizar con total confianza y que se adaptan a todos los cabellos.

Pero si lo que necesitas es cuidado y protección capilar, no te pierdas los serums especiales de la firma. Para reavivar el movimiento natural y el brillo, para dar elasticidad a los cabellos ondulados, para ganar volumen y definición, e incluso para alisar tu pelo con un efecto plancha.

Polvos o spray

Mientras que para dar color al cabello, no te pierdas los tres tonos de coloración temporal que forman parte de esta colección. Para aportar un color brillante y altamente irresistible. Consigue un look completamente diferente gracias a unos productos que además son muy fáciles de aplicar, en forma de polvos compactos o de spray. ¿Qué prefieres?

No te quedes sin tu cosmético

Recuerda que todas estas novedades te están esperando en los comercios de la firma italiana Kiko, en las principales ciudades de Europa. Todo lo que tu cabello necesita para que presumas de estilo y con unos precios muy accesibles, que rondan los 10 euros.

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *