Cosmética marina de La Prairie


Siempre a la vanguardia, La Prairie centra sus estudios y la más alta tecnología en ofrecerte productos que le aporten la máxima efectividad a tu piel, con una calidad insuperable. Advanced Marine Biology Collection es una nueva muestra de que esta firma amplía su mercado para poner a tu disposición tratamientos de origen marino, que son los más demandados en la actualidad. De este modo, se suma a la fabricación de un nuevo modo de entender la estética, tal y como otras marcas están haciendo también.

Advanced Marine Biology Collection es una gama de productos cuya fórmula contiene nutrientes marinos enriquecidos, antioxidantes y un complejo antienvejecimiento que le proporcionarán a tu piel energía, protección y renovación. En esta línea podrás encontrar 5 referencias que te ayudarán a componer el tratamiento que mejor le va a tu piel, y cuyos efectos notarás al tacto y también de modo visible.

La Crema de Día SPF 20 restaura el equilibrio de tu piel al tiempo que la protege de las radiaciones solares, cuyos efectos estéticos son arrugas y manchas en la piel. Su textura gel-crema es ligera y le aportará a tu cutis luminosidad, además de hidratarlo y reafirmarlo. Para el contorno de ojos, su Eye Gel es un tratamiento que reduce bolsas y ojeras, además de rejuvenecer el aspecto de la piel tan sensible de esa zona, aportándole firmeza y suavidad. Si lo que necesitas es un producto apto para rostro y ojos, la Emulsión Revitalizante será el todo en uno que estás buscando.

Para un perfecto tratamiento antiedad, es necesario hacerse con una buena rutina de limpieza diaria, tanto de día como de noche. Advanced Marine Biology Collection te ofrece una espuma limpiadora y un tónico trifásico que revitalizará tu piel, la cargará de oxígeno y le devolverá el resplandor propio de una piel joven y cuidada. Un combinado de aceites naturales, antioxidantes de origen marino y vitaminas que actúan sinérgicamente para devolverle a tu rostro el mejor aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *