Cosmética natural para regenerar la piel con algas marinas

Cosmética natural para regenerar la piel con algas marinas
¡Cuántos secretos de belleza esconden las profundidades marinas! Biodiversidad, belleza e incluso tratamientos de cosmética. Sí, has leído bien. La firma de belleza natural Oceanyx nos sumerge en el fondo de mar para conseguir los mejores ingredientes de la naturaleza, en su último cóctel de belleza.

Y a base de algas marinas, Oceanyx nos presenta el Serum Celullar Platino Regenerador. Un tratamiento de belleza para reafirmar y regenerar la piel. ¿Quieres conocer mejor este milagro de la cosmética? Pues ponte cómoda, amiga lectora, porque hoy nos vamos a disfrutar de un buen chapuzón en el océano.

Para piel joven y mujeres maduras

La línea Serum Celullar Platino Regenerador se divide en tres tratamientos diferentes para tres tipos de mujeres. Un serum para chicas de entre 25 y 35, otro para mujeres entre 35 y 45 años, y el último tratamiento es para piel madura a partir de los 45 años.

¿Y qué beneficios tiene en nuestro cutis este cóctel submarino? Este serum es un buen regalo para la piel, ya que hidrata y regenera el cutis. Tres tratamientos que se adaptan a las necesidades de la piel femenina, en diferentes etapas de nuestra vida.

Cosmética natural para regenerar la piel con algas marinas

Con Células Madre del Cardo Marino

Para conseguirlo, el Serum Celullar Platino Regenerador está elaborado a base de Células Madre del Cardo Marino, que son un poderoso estimulante para la piel, reafirmando y reparando los daños de la epidermis. Pero además, el cosmético de Oceanyx es antioxidante y rejuvenecedor, y 100% natural. Así que puedes utilizarlo con total y absoluta confianza.

Consejos de aplicación

Y ahora vamos a la aplicación. ¿Cómo debes utilizar este serum? Sobre el rostro limpio y seco, tendrás que aplicar unas gotas del serum en las patas de gallo, las arrugas del entrecejo, el contorno labial y otras partes del rostro que necesitan cuidado. Deja actuar durante unos 10 segundos, antes de aclarar la piel con agua.

Repite todos estos pasos por la mañana para comenzar bien el día, o por la noche para preparar tu cutis para el descanso nocturno. Cuando tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *