Cosméticos contra los poros abiertos


¿Tienes los poros abiertos y no consigues disimularlos ni siquiera con maquillaje? En ese caso tal vez sea hora de probar algún tratamiento de cosmética que te ayude a solucionar este problema dermatológico, que surge debido a la irregularidad de la piel y en ocasiones por culpa de una incorrecta limpieza facial. Aunque en otros casos es solo herencia genética.

La solución para combatir este problema es tener paciencia y ser constante con nuestro tratamiento. ¿Ya sabes qué cosmético vas a utilizar? Nosotros te proponemos una firma muy conocida y recomendada por especialistas, Clinique.

Innovación y calidad para todo tipo de pieles

Una línea especialmente desarrollada para tratar este problema, que está formada por dos cosméticos específicos. Instant Perfector corrige y disminuye los poros durante unas ocho horas. Nos gusta porque puedes utilizar el producto como base para preparar tu piel antes del maquillaje.

Mientras que Correcting Serum de Clinique es un tratamiento que corrige la dilatación de los poros de forma más intensiva. Dos cosméticos que encontrarás a la venta en cualquier boutique de cosmética de tu ciudad, por un precio que ronda los 45 euros.

Resultados visibles desde la primera aplicación

El serum de Clinique reduce de forma instantánea la apariencia de los poros y proporciona un cutis más terso y suave. Pero no olvides que para obtener los mejores resultados posibles debemos ser constantes con el tratamiento, y seguir al pie de la letra los consejos que se recomiendan en el envase.

Los productos de la línea contra poros abiertos de Clinique se adaptan a todo tipo de pieles (seca, grasa y sensible), gracias a una fórmula libre de aceites. Cosmética innovadora y respetuosa con el cutis que no puede faltar en tu neceser.

¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *