Cosméticos de The Body Shop de arándanos para Navidad 2013


¿Te gusta la aromaterapia? En ese caso, concédenos unos minutos de tu tiempo y no te pierdas la propuesta de belleza que te traemos hoy y que está firmada por The Body Shop.

Una colección de baño y cuerpo con productos elaborados a base de arándanos. Un ingrediente muy navideño que también puedes tener en tu neceser de belleza. ¿Quieres conocer mejor la colección de The Body Shop? Pues no te pierdas el aperitivo que te ofrecemos hoy.

La cosmética más navideña

Los cosméticos de The Body Shop a base de arándanos nos ayudan a cuidar de nuestra piel, y a envolverla con una fragancia muy navideña, que también puedes utilizar en cualquier otro momento del año.

¿Ya sabes qué necesitas en tu tocador de belleza? En los comercios de The Body Shop encontrarás todo lo que buscas: un bálsamo labial; una crema para las manos; una manteca corporal; una loción de aceite corporal; un gel de ducha; un exfoliante… Pero también unos estuches de lujo muy especiales con productos de belleza a base de arándanos.

Estuches y ediciones especiales

Una colección especial para esta Navidad que te va a enamorar, porque tiene todo lo que cualquier mujer necesita en su tocador de belleza. Cosmética, tendencias, cuidado y protección para nuestra piel, y también una fragancia inolvidable.

Y por si todo esto te parece poco, además te esperan unos precios increíbles que se adaptan a todos los bolsillos. Puedes adquirir los cosméticos de The Body Shop individuales o bien en un lujoso estuche de regalo.

Unas ediciones especiales para Navidad que se presentan con diseños realmente increíbles. ¿Nuestro estuche preferido? Sin lugar a dudas, la casita de jengibre de The Body Shop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *