Cosméticos de efecto inmediato


¿Quieres conseguir un maquillaje perfecto sin necesidad de retoques? Si es así, te aconsejo que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy, puesto que en esta ocasión haremos un pequeño repaso por los productos de cosmética más duraderos del mercado. El secreto para conseguir un rostro radiante y espectacular en pocos y sencillos pasos, y sin que tiemble tu tarjeta de crédito.

La primera propuesta que desde Cremitas os invitamos a conocer es de la firma Germinal y se presenta en forma de unas pequeñas ampollas con efecto inmediato. Lo encontrarás en tu centro de belleza si preguntas por Germinal Doble Efecto Flash, un poderoso aliado que nos ayuda a sacar el máximo partido a nuestra belleza.


Gracias a este tratamiento podrás decir reducir la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión, además de aportar luminosidad y firmeza al rostro. Pero recuerda que debes utilizar las ampollas siempre antes de aplicar el maquillaje, para conseguir los mejores resultados.

Otro de los productos favoritos de las consumidoras cuyos resultados son visibles desde la primera aplicación, es iluminador de Chanel. Todo el prestigio y la calidad de una de las firmas más importantes del mundo, al alcance de tus manos. Así que no esperes ni un segundo más para empezar a beneficiarte de sus asombrosos resultados.


La última propuesta de cosmética que os presentamos hoy es un producto imprescindible en nuestra rutina de belleza de todos los días. Aqualia Antiox Stick Antifatiga de Vichy combate las ojeras y las bolsas de los ojos de manera inmediata, proporcionando además un cutis uniforme, suave y resplandeciente, desde la primera aplicación.

Su efecto hielo instantáneo, además de su fórmula antioxidante y regeneradora, explica el éxito del producto. Todo lo que necesitas para lucir un rostro radiante y espectacular, aunque tengas poco tiempo para arreglarte.

1 comentario

  1. Muchas gracias por este artículo. Las ampollas Germinal las he probado, pero hay otras que me gustan más y son las efecto flash de Basiko Cosmeclinik y los Proteoglicanos y Photo Age de Martiderm.
    Yo normalmente las compro on line en farmadescuento.com, que tienen muy buenos precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *