Cosmic Radiance, el nuevo perfume de Britney Spears


El 2011 ha sido un año importante en la carrera de Britney Spears, puesto que ha conseguido volver con la misma fuerza de sus comienzos, después de una época un poco gris. Sus fans están totalmente entregados, y están haciendo que Britney recupere la seguridad en sí misma y siga luchando por mantenerse en lo más alto, a sus 30 años recién cumplidos.

Acompañada siempre de productos a los que dar imagen, Britney ha presentado Cosmic Radiance, el nuevo perfume con el que pretende estar más presente entre su público femenino. Esta fragancia viene a sumarse a su predecesora, Radiance, nacida hace un año, así como a otras que cosecharon tanto éxito como Fantasy y Curious; y espera tener la misma buena acogida.

Cosmic Radiance toma su inspiración del espacio exterior, particularmente de una estrella ficticia que brilla con tal intensidad que se convierte en el objeto más brillante del universo; de este modo es como la fragancia pretende que sienta toda aquella mujer que se la haya aplicado, convirtiéndola en el centro de atención de su particular entorno. Una manera muy personal de hacer destacar tu presencia.

Para su diseño, Cosmic Radiance repite la imagen de su alter ego, distribución de gemas incluida, sólo que los tonos celestes y rosados dan paso a los negros y transparentes, tomando mayor presencia la sensación cristalina. Dentro, las notas principales de la fragancia han sido concebidas a base de mandarinas, lichís, pera, gardenia, tuberosa, peonía, musk, ámbar, sándalo, y vainilla.

Destacable también la incorporación de la dama de noche, conocida como “Night Blooming Jasmine”, que es un arbusto que emite su fragancia sólo cuando abre sus flores en las noches de verano. Una exquisita combinación entre lo dulce, lo floral y lo innovador, que hará de Cosmic Radiance tu fragancia de referencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *