Jennifer López desnuda en el cartel de Glowing, su nuevo perfume


Jennifer López es una de las mujeres más famosas del mundo, así como también una de las más bellas y sexys. Esta belleza la convierte en una de las artistas más deseadas por los hombres, y seguida por las mujeres, siempre pendientes de cada nuevo look que luce. Cantante, actriz y empresaria, Jennifer López tiene en el mercado varios perfumes, y pronto presentará “Glowing”, su nueva creación olfativa.

Hasta el momento poco ha trascendido de esta nueva fragancia que saldrá al mercado el próximo mes de mayo, pero uno de los detalles que se han dado a conocer se ha convertido en la mejor campaña publicitaria que se le pueda hacer a un producto que aún no está en venta. Y es que Jennifer se ha desnudado por completo para dar a conocer a Glowing, y lo ha hecho posando de un modo muy erótico y sugerente, pero cuidando muy bien que en realidad no se le vea nada.

En el cartel publicitario de Glowing Jennifer López muestra una piel radiante, completamente iluminada y con una enorme sensación de estar completamente humedecida. Este efecto se ve reforzado por el aspecto mojado de su pelo, lo que en conjunto da la apariencia de estar tan fresca, perfumada y natural como cuando sales de la ducha.

Glowing es una fragancia limpia, un aroma que presenta notas de vainilla, ciprés, flores cassia y almizcle sedoso. Esta nueva apuesta llega 10 años después de Glow, pero Jennifer López asegura que no va exactamente en esa línea, puesto que es mucho más amaderada. Aún así la fragancia mantiene parte de sus raíces y se ofrece como una evolución de dicha creación de la década pasada. En todo caso, la idea es la de presentar un producto que huela a limpieza, un olor que le encanta a la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *