Madonna tendrá su propio perfume


Son muchas las ocasiones en las que un famoso y una marca se unen para sacar al mercado un producto que beneficie a ambas partes gracias al tirón publicitario del famoso en cuestión. Otra práctica cada vez más habitual, es el hecho de que sea el propio artista el que dé nombre a una línea que verá la luz, ya sea en la rama de ropa, complementos o perfumes, y este último campo es el que nos ocupa hoy.

Hace muy poco hemos sabido que Madonna tendrá su propio perfume, sumándose así a la larga lista de artistas que cuentan ya con fragancia propia. Según declaraciones de la propia cantante, siempre ha estado obsesionada con el perfume, y durante años ha deseado crear algo personal, que sea una expresión de sí misma, pero con lo que puedan identificarse otras personas. Esta primera aventura olfativa de Madonna se llamará “Truth or Dare”, puesto que quiere que sea algo honesto pero atrevido.

Truth or Dare será una fragancia floral pero muy peculiar, ya que su aroma a flores narcóticas se verá equilibrado por maderas adictivas y vainilla, lo que lo convertirán en un perfume atemporal, aunque contemporáneo, luminoso y oscuro a la vez. Esa dualidad también se verá reflejada en el diseño del frasco, que tendrá una aparente forma clásica y sofisticada, a la que se le incorporarán detalles modernos y atrevidos.

Disponible en 3 tamaños (75, 50, y 30 ml.), este Eau de Parfum vendrá acompañado de un Body Lotion y también de un Shower Gel, y su presentación estelar exclusiva será en Macy´s, en Estados Unidos, el próximo abril de 2012, por lo que su distribución global se llevará a cabo a partir de mayo. Cabe destacar que el primer perfume de Madonna competirá directamente con el perfume de Lady Gaga que olerá a sangre y semen puesto que ambos saldrán a la venta la próxima primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *