Crema anti-edad primeras arrugas


Para el cuidado de nuestra piel, nada mejor que una firma especializada en dermatología y belleza como Sensilis. Por eso en nuestro artículo de hoy os presentamos una de las mejores propuestas de la firma, especialmente pensada para combatir las primeras arrugas que aparecen en nuestra piel.

Un tratamiento multifunción que encontrarás en tu tienda de belleza o farmacia habitual, tan sólo tienes que preguntar por Sensilis Premiere Illuminating. Los beneficios de esta crema no terminan aquí, ya que el cosmético anti-edad también aporta una intensa luminosidad al rostro. Mientras que su textura suave y ligera, de fácil y rápida aplicación, es apta para todo tipo de pieles.

Puedes escoger entre la crema de día, que prepara nuestro cutis para hacer frente a una larga jornada de trabajo, o el tratamiento de noche, que ayuda a nuestra piel a recuperarse de las agresiones sufridas a lo largo del día. Un elixir que previene la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, y al mismo tiempo aporta una intensa luminosidad y vitalidad.

Rostro radiante y joven

Aplícate la crema antes de dormir o a primera hora de la mañana (en función del tratamiento que escojas), sobre la piel perfectamente limpia y seca, y con un suave masaje circular que potencie su fórmula. Mientras duermes, el tratamiento de Sensilis trabajará para que tu piel luzca un aspecto radiante y joven, para que por la mañana puedas presumir de una piel descansada y repleta de energía.

No olvides utilizar el tratamiento en la cara, el cuello y el escote, es decir, en las partes más sensibles y susceptibles a la aparición de arrugas. Una crema perfecta para las mujeres que rondan los 30 años, que están buscando un tratamiento para frenar la aparición de las primeras líneas de expresión, y que además ayude a la piel a recuperarse de las inclemencias climáticas, la contaminación y el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *