Crema contorno de ojos Clinique


Se acerca la temporada de verano y con ella las cálidas temperaturas y los relucientes rayos de sol, así que no te olvides de equipar tu neceser con los cosméticos adecuados para disfrutar de las soleadas tardes estivales sin que tu piel se resienta. En este sentido, nada mejor que confiar en la prestigiosa firma Clinique, especializada en cuidado dermatológico de la piel.

Superdefense Eyes es un cosmético inteligente que no puede falar en tu neceser de verano. Un producto que hidrata la piel del contorno de ojos, aporta luminosidad, previene la aparición de arrugas y protege el cutis de los perjudiciales rayos de sol.

Un cosmético que puedes utilizar con total confianza, ya que ha sido oftalmológicamente testado y es apto para todo tipo de pieles. Un cuidado básico en nuestra hidratación diaria para el contorno de ojos que además previene la aparición de las arrugas y proporciona una agradable sensación de frescor.

Encontrarás el cosmético de Clinique en cualquier farmacia o tienda de belleza de tu ciudad con una magnífica relación calidad-precio, así que no te pierdas esta revolución en cuidado dermatológico y prepárate para vestir tu piel con un innovador y revolucionario tratamiento. Todo lo que necesitas para evitar que la delicada piel de tu rostro se resienta por el paso del tiempo y por los rayos de Sol.

Innovación, calidad y frescor que podrás conseguir aplicando el tratamiento con suaves toques con la yema de los dedos, en toda la zona del contorno de ojos y también en los párpados. Un cuidado diario muy completo con el sello de calidad de una firma como Clinique, porque si queremos conseguir una piel perfecta, debemos confiar en primeras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *