Crema hidratante con vitamina E de The Body Shop

Crema hidratante con vitamina E de The Body Shop
¡Ser natural está de moda! Y confiar en la naturaleza para cuidarnos, también. ¿Has probado ya los beneficios de la cosmética ecológica? ¿Y qué te parece empezar con una de nuestras firmas de belleza favoritas?

Te presentamos la última tentación de The Body Shop, Aqua Boost Sorbet. Una crema hidratante para conseguir una piel fresca y suave, que está enriquecida con vitamina E.

Para eliminar brillos

Su textura aterciopelada proporciona una increíble sensación de suavidad, mientras que las partículas minerales absorben la grasa de la piel, eliminando brillos.

Crema hidratante con vitamina E de The Body Shop

Mentol para refrescar tu piel

Enriquecida con vitamina E, el tratamiento de The Body Shop es apto para todo tipo de pieles, pero sobre todo para el cutis seco, que más hidratación necesita. Y para garantizar una sensación de frescor durante mucho más tiempo, la crema también contiene mentol. Un ingrediente que despertará por completo tus sentidos.

Mejora la textura y el tono

Una crema hidratante de rápida absorción y para pieles de cualquier edad, que necesitan una hidratación extra. ¿Te animas a probarla? La hidratante de The Body Shop pertenece a la línea de Vitamina E de la firma, especialmente diseñada para mejorar la textura de la piel y lograr un tono uniforme, pero respetando siempre el equilibrio natural de nuestro cutis.

Crema hidratante con vitamina E de The Body Shop

Consejos de aplicación

Una crema hidratante que despertará por completo tus sentidos y que es muy fácil de aplicar. The Body Shop nos recuerda aplicar una capa de hidrante sobre la piel perfectamente limpia y seca, por la mañana para comenzar bien el día. Así que no olvides utilizar este tratamiento a diario, tras limpiar y purificar tu piel.

Tuya por 18 euros

¿Quieres tener Aqua Boost Sorbet en tu neceser de belleza? La crema hidratante puede ser tuya por un precio de 18 euros, y la encontrarás a la venta en todos los comercios físicos, además de la tienda online de The Body Shop.

¿Has probado ya esta crema hidratante de día? No olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *