Crema hidratante de Neutrogena


Cuando los termómetros empiezan a bajar, ha llegado el momento de aportar una hidratación extra a nuestra piel. Durante los meses más cálidos del año, este tipo de cuidados no son tan rigurosos como en invierno, pero no olvides que las bajas temperaturas y el viento terminan por pasar factura al cutis.

Para conseguir una piel hidratada, suave y protegida de las inclemencias climáticas, te recomiendo recurrir a una crema especialmente adaptada a las características de tu piel. Si tu cutis es normal o mixto, deberás evitar aquellos productos con aceites que engrasen todavía más tu piel y provoquen la aparición de imperfecciones. Mientras que las chicas con cutis seco o sensible, deberán optar por un producto libre de perfumes y de componentes agresivos que puedan irritar la piel.


En ambos casos, una firma especializada en dermatología como Neutrogena es una excelente opción. Para la piel seca que más hidratación necesita, nada mejor que Ultra-Light Día, con agentes anti-oxidantes y factor de protección solar 30, que previene el envejecimiento prematuro. Su agradable textura no grasa se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor e hidratación.

Mientras que el mejor aliado para el cutis graso es Oil Free con FPS 15. Su fórmula no oleasa es de fácil y rápida aplicación, y logra una hidratación y una protección de 24 horas. Estos dos cosméticos de Neutrogena son dos imprescindibles para el cuidado de nuestro cutis, ya sea durante los cálidos meses del año cuando más brilla el sol, o en plena temporada de invierno.

No olvides que para obtener los mejores resultados deberás aplicar el producto todos los días, varias veces o siempre que lo consideres necesario. Realiza un suave masaje circular que estimule la fórmula del tratamiento y extiende una fina capa sobre la piel del rostro y del cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *