Crema hidratante piel seca


Cada vez son más las mujeres que confían en la cosmética ecológica y en firmas como Delarom, cuyos productos y tratamientos están elaborados a base de ingredientes naturales y respetuosos incluso con las pieles más sensibles y delicadas. Si eres de las pocas que todavía no conoce los múltiples beneficios de esta marca, será mejor que te quedes con nosotras para descubrir todo lo que Delarom puede hacer por ti.

En esta ocasión te invitamos a descubrir uno de sus productos estrella para el cuidado de la piel joven. La Crema Acquaconfort está especialmente diseñada para luchar contra la deshidratación del cutis, sobre todo durante los meses más fríos del año. Un poderoso escudo protector contra la sequedad de la piel más sensible, que al mismo tiempo proporciona una agradable sensación de frescor y un delicado perfume.

Para aplicar correctamente el producto, deberás utilizarlo por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro, del cuello y del escote, con un suave masaje circular que ayude a penetrar la innovadora fórmula del producto. Un tratamiento enriquecido con almendra de albaricoque, aloe vera, soja y antioxidantes que hidrata al máximo nuestro cutis de una manera muy natural y respetuosa.

Una crema perfecta para las chicas más jóvenes y con cutis seco, aunque si tu piel es mixta o con tendencia grasa, te recomiendo escoger productos adaptados a tu tipo de piel. No esperes ni un segundo más para cuidar tu piel como tanto se merece, y apuesta por una firma revolucionaria en el mercado de la belleza. Sigue al pie de la letra los consejos de aplicación que explica el fabricante en el envase, si quieres conseguir unos buenos resultados y prepárate para sumergirte en el maravilloso universo de aromas de la firma Delarom, y vive una experiencia extrasensorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *