Completo tratamiento antiedad DermoDensifyer de Eucerin


En su origen, los productos antiedad se centraban básicamente en las arrugas, intentando todos ellos minimizarlas al máximo. En la actualidad, las principales firmas cosméticas crean estudiadas fórmulas que también contribuyen a recuperar la densidad, elasticidad y volúmenes perdidos. La marca Eucerin pone a tu disposición un completísimo tratamiento con el que podrás mejorar notablemente el aspecto de tu rostro: DermoDensinfyer.

La gama DermoDensinfyer de Eucerin la componen 4 productos que combinan la arctiina con péptidos apiáceos. La arctiina es un activo vegetal extraído del fruto de la bardana que posee unas excelentes propiedades que aceleran el proceso de renovación del colágeno y las sustancias de relleno que crean volumen. Actúa redensificando y aumentando su elasticidad.

Los péptidos apiáceos son unas moléculas activas extraídas del fruto del anís. Mejoran la estructura de los tejidos conectivos de la piel. Lo hacen reforzando las conexiones entre las fibras de colágeno y las células cutáneas. Gracias a esto, la piel será más fuerte y tendrá menos arrugas.

DermoDensinfyer Concentrado: un tratamiento concentrado redensificante que aumenta la densidad y elasticidad cutánea, así como también ejerce un efecto de cuidado diario antiarrugas. Aplicar antes de la crema de día o noche.

DermoDensinfyer Día: cuidado de día regenerador de densidad. En pocas semanas, el tejido conectivo fino y frágil aumenta su densidad creando una red mucho más estable.

DermoDensinfyer Noche: cuidado de noche regenerador de densidad que cuenta con la misma fórmula que el tratamiento de día, pero destinado al horario nocturno. Esas horas la piel es cuando efectúa su mayor poder regenerante.

DermoDensinfyer Ojos: contorno de ojos y labios que acelera el proceso de renovación de la piel y que está formulado para mejorar de manera significativa la densidad y elasticidad de esas zonas tan conflictivas. Además ejerce una reducción visible de las arrugas de ambas áreas.

2 comentarios

  1. Buenas tardes
    agradeceria mucho orientarme con las cremas que debo usar la rutina y frecuencia y los nombres tngo 52 años como usarlas y donde obtenerlas (comprarlas)
    gracias
    Lima 29 de Enero 2015

  2. Hola buenos días :
    Tengo 26 años quisiera saber nombre de la crema q debo.De usar para prevenir arrugas mi tipo de.piel es grasa sol de Perú .
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *