Protector solar con color para el rostro


Ahora que se acerca el verano, hay un artículo de belleza que no puede faltar en tu neceser: el protector solar. Un cosmético que todas las mujeres debemos utilizar, incluso las chicas más morenas, ya que la función de este producto es proteger nuestro cutis de los perjudiciales rayos de sol, mientras conseguimos un bronceado sano y evitamos esas molestas quemaduras.

Así que escoge el protector solar más adecuado para tu tipo de piel y no dejes que nada te impida conseguir un bronceado luminoso y duradero, pero lo más importante de todo, que no dañe tu piel. Y si no sabes qué firma escoger, desde Cremitas te recomendamos la marca especializada en dermatología Eucerin, una de nuestras preferidas.

La novedad que te presentamos hoy es la crema solar con color especial para el rostro y con factor de protección 50. Una crema muy recomendable para las chicas con piel sensible y delicada que previene el envejecimiento de la piel, y además proporciona un bonito efecto bronceado.

Un cosmético que puedes utilizar en cualquier época del año, tanto durante la temporada estival, mientras esperamos a que nuestra piel adquiera un poco de color, como en pleno invierno para disimular ese blanco nuclear.

Un producto que pueden utilizar todo tipo de pieles, con el sello de garantía y de calidad de una firma de referencia como Eucerin. Así que si quieres proteger tu piel del sol en cualquier época del año, nada mejor que la crema con color especial para la cara de esta firma de referencia en dermatología. Pregunta por ella en cualquier farmacia o parafarmacia de tu ciudad. Todo lo que necesitas para vestir tu piel con el mejor estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *