Cremas para piel grasa


El cutis graso exige un cuidado especial que nos ayude a controlar el exceso de brillos y a evitar esos molestos granos e imperfecciones. Por eso en tu neceser de belleza diario no puede faltar un buen exfoliante te nos ayude a eliminar el exceso de grasa e impurezas del cutis, además de una crema hidratante adecuada a las características de nuestra piel.

Antes de utilizar cualquier tipo de producto sobre tu rostro, ya sea el fondo de maquillaje, la crema anti-arrugas o el protector solar, deberás asegurarte de que es apto para la piel grasa y está libre de aceites. Una vez aclarado este aspecto, sólo nos faltará encontrar la crema hidratante más adecuada para nuestro delicado cutis, y en este sentido, nada mejor que el fluido especial para piel grasa de la firma especializada Cum Laude. Un poderoso regulador facial que hidrata sin engrasar la piel, y que únicamente podrás adquirir en tu farmacia de confianza.

Otro de mis cosméticos favoritos pertenece a la firma La Roche-Posay, y lo encontrarás también en farmacias y parafarmacias con el nombre de Effaclar K. Un tratamiento que hidratada suavemente la piel, proporcionando una increíble sensación de frescor y de bienestar, y que al mismo tiempo nos ayuda a regular el exceso de grasa.

Exfoliar e hidratar

Dos firmas de confianza que no pueden faltar en nuestro neceser de belleza y que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu piel grasa. Recuerda que este tipo de cutis requiere un cuidado especial, que empieza por limpiar e hidratar correctamente la piel.

Así que cumple a rajatabla este ritual de belleza si quieres disfrutar de una piel suave y uniforme, libre de imperfecciones y marcas, pero no olvides que en los casos de acné severo lo mejor es recurrir a un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *