Cremas para pies y piernas de Babaria


Babaria es la firma de cosmética low cost que más éxito tiene, y no es de extrañar, porque sus productos son verdaderamente hidratantes, siendo la hidratación la mejor base para todos tus problemas de piel. En Cremitas hemos hablado en más de una ocasión de sus productos faciales, solares y capilares, y ahora lo hacemos otra vez para presentar una nueva línea que está creada para tratar de manera específica los pies y las piernas.

Se trata de 4 nuevos productos que tienen como ingrediente común el aloe vera, que es casi un imprescindible en la mayoría de tratamientos Babaria. El primero de ellos es una Crema de Pies Hidratante, que combina el aloe con la manteca de karité y el aceite de almendras para ofrecerte la mejor hidratación y reparación de la piel de los pies, y especialmente la de los talones. Además incluye un activo desodorante con el que normalizarás la sudoración y evitarás el mal olor.

Contra grietas y durezas

Si tu problema de sequedad es mucho mayor y necesitas combatir los talones agrietados, Babaria te ofrece su Crema para Pies Secos y Agrietados. Además del aloe vera y el aceite de almendras, contiene urea, que es un activo altamente hidratante. Con esta crema conseguirás no solo embellecer los talones, sino que notarás esa zona aliviada de inmediato.


Si necesitas un tratamiento intensivo, prueba la Crema de Pies Anti-Durezas. Un producto que contiene un 20% de urea, una cantidad muy superior al 5% habitual en artículos cosméticos, y más cercana a los porcentajes utilizados en cremas farmacológicas. Su uso continuado durante una semana te ayudará a reparar la piel áspera y reseca.

Piernas cansadas

Si sufres de piernas cansadas, Babaria pone a tu disposición un Gel Frío con el que podrás aliviar y combatir esa sensación de pesadez y ardor. El aloe vera y la achillea millefolium se combinan en un gel que te aportará la máxima hidratación, alivio y bienestar. Un producto con el que también combatirás la sensación de pies recalentados.

10 comentarios

  1. Un saludo me gustaría saber la dirección en donde puedo encontrar la crema hidrante pies
    activo desodorante y la anti-durezas en Bogotá- Colombia. Mil gracias

  2. Me encantan los productos babaria , traAtmiento pies. He usado la crema hidrante pies , es etupenda y el gel frio.

  3. estoy muy interesado en los porductos de babaria en especial las crema para pies….. pueden ayudarme como conseguir las cremas en Ecuador….y si en caso no hay si hacen envios? estoy muy interezado en estos productos

  4. Buenas noches…necesito saber donde consigo los productos para las piernas, el gel frío, en la ciudad de Cali Colombia
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *