Cuidado de la piel después del sol


Después de tomar el sol, hay un ritual de belleza que debemos cumplir obligatoriamente: hidratar la piel en profundidad. Así que ya lo sabes, no te olvides del alter-sun que es cosmético imprescindible no sólo para nutrir y calmar la piel después de la exposición solar, sino por esa maravillosa sensación de bienestar y confort cuando nos aplicamos el producto tras un divertido día de playa, de piscina o un paseo por el monte.

Uno de los preferidos de las consumidoras es el alter-sun de Biotherm, Crème Nacrée. Un bálsamo con textura suave y fresca que nos ayuda a conseguir un cutis hidratado y nutrido, además de un bronceado mucho más duradero. Enriquecido con partículas de nácar, el alter-sun de Biotherm nos ayuda a lograr una piel brillante e hidratada. Una novedad en cosmética que conseguimos gracias al complejo Radiant Tan y que no encontrarás en ningún otro cosmético similar.

Crème Nacrée nos ayuda a regenerar y a calmar la piel irritada por el sol, en un simple y rápido gesto. ¿Quieres poner a prueba el cosmético? Acérate a tu comercio de belleza habitual y hazte con el producto por tan sólo unos 30 euros. La innovación más avanzada en cosmética dermatológica puede ser tuya y con un precio inmejorable, gracias a esta firma de confianza.

¿Quieres saber cómo debes aplicar elafter-sun? Extiende una fina capa del producto sobre la piel perfectamente limpia y seca, preferiblemente después de la ducha, con un suave masaje hasta que el producto haya penetrado en la piel. Y no te olvides de prestar una atención especial al escote y a los hombros, que suelen ser las partes más sensibles de nuestro cuerpo.

Una increíble y suave caricia de bienestar y confort, en el momento en que nuestra piel más atención y cuidado necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.