Cuidados para el contorno de ojos


La alta costura ha llegado a los productos de cosmética de la mano de grandes firmas como La Mer, una marca de referencia en los tratamientos de belleza gracias a sus revolucionarias e innovadoras fórmulas. El ingrediente estrella de sus propuestas son las algas marinas, que combinadas con el antiguo arte de la biofermentación dan como resultado unos tratamientos muy populares gracias a sus propiedades regeneradoras.

En el artículo de hoy te traigo una interesante propuesta de cosmética de esta marca, especialmente diseñada para la delicada zona del contorno de ojos, donde La Mer ha desarrollado el tratamiento The Eye Concentrate. Se trata de un lujoso producto que ayuda a combatir las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas de los ojos, devolviendo a nuestra piel toda la juventud y la luminosidad que creíamos perdida. Además, su suave aplicador de plata facilita en gran medida la aplicación del producto logrando los mejores resultados posibles.

Aunque aquí no termina todo, ya que el cuidado de La Mer para una mirada perfecta se completa con The Eye Balm Intense, cuya suave y ligera textura no grasa penetra en profundidad en nuestra piel, ofreciendo el máximo confort. De manera inmediata, conseguimos reducir las bolsas y las arrugas que reflejan un rostro cansado y triste, logrando una mirada saludable y rejuvenecida.

Estos dos tratamientos son todo lo que necesitas para conseguir una mirada de escándalo de esas que dejan huella y no se olvidan fácilmente. El estrés diario, la mala alimentación, los hábitos de vida poco saludables, las escasas horas de sueño y el inevitable paso del tiempo son algunos de los factores que terminan por pasar factura, y nos impiden lucir esa mirada deslumbrante, sin embargo con cualquiera de estos productos de cosmética de alta costura podrás poner fin a esta situación, eso sí el precio no es precisamente económico, ya que rondan los 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *