Delarom y sus desmaquillantes 100% naturales

Delarom es una marca de cosmética francesa 100% natural y libre de compuestos químicos que a pesar de llevar poco tiempo en el mundo de la belleza, desde 2008, ya tiene una buena lista de fieles consumidores. Si todavía no conoces la firma, esta es tu oportunidad.

Gracias a fórmulas naturales e innovadoras, sutilmente aromatizadas, con los más deliciosos aromas, ofrece una original gama de productos cosméticos tanto para el rostro como para la cuerpo.
Si eres una fiel seguidora de los productos ecológicos esta es tu oportunidad de descubrir una nueva firma de belleza y los beneficios que aporta, y si todavía no has probado la cosmética natural, este es tu momento, seguro que repites.

La gama de limpiadores y desmaquillantes de Delarom se presentan en diferentes texturas, en gel para el rostro, aceite para los ojos, tónico floral y leche desmaquillante. En el caso del gel limpiador, su textura ligera y espumosa suaviza y refresca la piel, mientras la hidrata. Su composición natural la hace perfecta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

El aceite desmaquillante es especial para la zona de los ojos. Al tratarse de una de las partes más sensibles del rostro, conviene escoger productos como Delarom, 100% naturales. Su aceite de algodón garantiza una limpieza inmediata sin dejar esa molesta sensación grasa sobre la piel.

El tónico floral biológico elimina los restos de maquillaje y las impurezas en el rostro y cuello. Su textura suave y con un agradable perfume deja una piel fresca, tonificada e hidratada. Mientras que la leche desmaquillante suave con mantequilla de Karité biológica elimina el maquillaje y las impurezas, dejando una piel limpia, luminosa, flexible y aterciopelada.

Como ves todos los productos de la firma francesa son naturales y ecológicos, libre de compuestos químicos que puedan dañar tu piel, lo que es una garantía más para lucir un cutis perfecto y aterciopelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *