Dentífrico y blanqueador Delarom


Una de las partes más importantes para cualquier persona es la boca. Una bonita sonrisa puede enamorar a ese hombre tan especial, ya que es una de las zonas que más nos llaman la atención. Una boca bonita, con unos dientes correctos y blancos dice mucho acerca de nosotros mismos, un punto importante a nuestro favor que nos ayuda a causar una buena impresión.

La firma parisina Delarom lo sabe y por eso pone a tu alcance un completo tratamiento buco-dental para lucir una boca perfecta de diva de Hollywood. Sensiblan es el nombre del producto, un dentífrico natural blanqueador, con aceites esenciales de menta y lirio que proporciona una sensación de frescor extremo.

El fluor refuerza el esmalte de los dientes y te ayuda a combatir la formación de la placa dental. Su fórmula exclusiva enriquecida con ingredientes naturales convierte a Sensiblan en uno de los productos de élite para el cuidado y la higiene buco-dental.

Gracias a sus componentes de lirio florentina, recuperarás el blanco natural de tus dientes y su brillo. La salvia, el malvisco y el usnea barbata contribuye a luchar contra las bacterias y a reducir la sensibilidad de las encías, otro problema que afecta a una buena parte de la población.

Los aceites esenciales de menta te dejan un aliento fresco y duradero, a la vez que desinfecta tu boca. Todos los componentes del dentífrico de Sensiblan son 100% naturales y libres de sustancias químicas lo que garantiza un cuidado todavía más completo y unos dientes más sanos.

Unos consejos para lucir una dentadura perfecta es cepillarte los dientes después de cada comida, y utilizar seda dental al menos una vez al día, preferiblemente antes de irte a la cama, ya que por la noche es cuando trabajan las bacterias. Asimismo, conviene hacer una revisión anual en el dentista y hacerte una limpieza bucal cuando el especialista lo considere necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *