Desmaquillantes de ojos Belcils con efecto calmante y tratante


A la hora de maquillarse, los ojos son una parte importantísima, puesto que cualquier técnica requiere el uso de diferentes productos en esta zona, aún en el caso de las que te proporcionan una imagen muy natural. Por eso es muy importante utilizar artículos homologados, así como desmaquillarse cada noche con otros que te ofrezcan las mismas garantías y que sean específicos para los ojos.

En el caso de hoy hablaremos de los desmaquillantes de ojos que Belcils pone a tu disposición, 2 productos diferentes con los que no solo retirarás el maquillaje, sino que también le estarás proporcionando los mejores cuidados a esta zona tan sensible. Una zona en la que esta marca es una verdadera experta gracias a sus diferentes tratamientos, tanto para pestañas como para el contorno de ojos.

El desmaquillante en gel

El desmaquillante de ojos es un gel fluido que está indicado para eliminar de forma eficaz el maquillaje de los párpados y de las pestañas, arrastrando con suavidad el rímel para no dañar ni una sola pestaña. De hecho, no solo las limpia, sino que también las deja sedosas y resistentes. En cuanto a los párpados, quedarán suaves y descansados gracias a los ingredientes que se encargan de aportarle un efecto de frescor inmediato que dejará la zona calmada. Este producto no escuece en absoluto, ya que su pH es parecido al de las lágrimas, así como tampoco contiene alcohol ni perfume.

La loción desmaquillante

Una fantástica fórmula que combina diferentes aguas florales para darle a tus ojos la mejor unión entre cuidado y belleza. El agua floral de aciano calmará y descongestionará los párpados hinchados y los ojos cansados, proporcionándoles un inmediato efecto de bienestar. Por su parte, el agua de rosas suaviza, refresca y regenera la piel de esta zona tan delicada, mejorando la microcirculación para prevenir bolsas y ojeras. Este producto también respeta el pH, y puede ser utilizado incluso por personas que tienen los ojos sensibles o que son portadoras de lentillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *