Fortalece tus pestañas con Belcils


Tener unas pestañas fuertes y evitar que no se caigan es el sueño de muchas mujeres. Belcils te ayudará a conseguirlo con diversos productos específicos para tal fin. Su Crema Regeneradora Intensiva regenera las pestañas dañadas, aumenta su grosor y retrasa su caída. Es un tratamiento específico para pestañas que está formulado con el exclusivo complejo Biokeratin. Este complejo bio-activo estimula intensamente el crecimiento de las pestañas gracias a la biotina (que es un estimulador natural de la queratina), y a las vitaminas encapsuladas cuyo efecto es antioxidante, fortalecedor y protector.

Su exclusivo sistema de encapsulado en liposomas garantiza una óptima penetración de activos. Se recomienda su utilización diaria, preferentemente antes de acostarte. Aplica una pequeña cantidad del producto con la yema de los dedos sobre las pestañas completamente limpias. Enseguida podrás comprobar cómo sus resultados te sorprenden. Inmediatamente las pestañas están más brillantes, nutridas y protegidas. En 14 días las pestañas estarán más fuertes y también se habrá reducido considerablemente su caída.

Si lo que necesitas es un tratamiento de día específico para el crecimiento de las pestañas, Belcils te ofrece su Gel Vitalizante. Un producto que estimula su crecimiento natural gracias a la acción combinada del extracto de abedul y el pantenol, una combinación que reestructura las pestañas favoreciendo su crecimiento natural. También fortalece su resistencia y evita su caída gracias a la acción del hidrolizado de queratina, que engrosa el tallo de las pestañas respetando su flexibilidad.

Se aplica con las pestañas limpias y permite que te maquilles posteriormente con tu rímel habitual, aunque Belcis también cuenta con su propia Máscara Fortalecedora, que te permitirá tener unas pestañas perfectamente maquilladas y con más fuerza. Es un rímel cremoso con el que podrás maquillarte a la vez que le darás más vigor a tus pestañas. Contiene queratina y vitamina E que fortalece y embellece. Su uso es el mismo que se recomienda con una máscara tradicional y permite que repitas la aplicación hasta que consigas la intensidad deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *