Desodorantes Dove Go Fresh


El poder estar guapas y con nuestra piel perfectamente cuidada e hidratada es un hecho que debe comenzar desde las primeras horas del día, y para ello, debemos utilizar los mejores productos con los que realizaremos nuestra ducha matinal, eligiendo los geles de baño, leches corporales y desodorantes que mejor cuiden nuestra piel.

En este sentido, Dove es una marca líder en el sector de la higiene y el cuidado corporal, y son muchos los años en los que multitud de mujeres han elegido sus productos como los imprescindibles en sus cuartos de aseo. Su Cream Oil Shower es un jabón líquido para ducha, de textura cremosa, capaz de hidratar tu piel hasta 10 veces más que un jabón en barra común; su fórmula enriquecida con aceites naturales deja tu piel hidratada y bonita todos los días, además, podrás disfrutar de aromas tan exquisitos como a flores de cerezo y almendras, jazmín y miel, o rosas y cacao.

Para después de la ducha, Dove te ofrece una amplia gama de cremas corporales, entre la que destaca su nueva loción corporal con manteca de karité, y donde podrás encontrar también una loción reafirmante o dos tonos diferentes de crema autobronceadora. Para completar tu cuidado e higiene personal diarios, nada mejor que los Desodorantes Dove, que trabajan para combatir la irritación y la sequedad, algo que logran gracias a una combinación exclusiva de ingredientes, a la que siempre se les añade ¼ de crema hidratante, por lo que la belleza e hidratación de tu axila está garantizada.

Además, ahora podrás disfrutar de su nueva línea Go Fresh en sus dos versiones: por un lado, Pomelo/Limón, que te aportará una inesperada sensación energizante, a la vez que suaviza y cuida tu piel; por otro lado, Pepino/Té verde, con la que tendrás una deliciosa sensación de frescura añadida a esa suavidad que Dove siempre te aporta.

3 comentarios

  1. por que ha dejado de salir el desodorante de naranja, si es muy rico. Y muchas personas lo utilizan.
    No hay en el mercado.

  2. Hola, Alejandra! Los desodorantes no tienen ningún mecanismo de uso especial. Lo aplicas con la piel limpia y seca, y ya está :) Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *