Edición limitada de Philip Lim y NARS

Philip Lim y NARS
Que llegue la época más fría del año no significa que tengamos que despedirnos del nail art. De hecho, en los últimos tiempos los esmaltes de uñas se han convertido en una especie de complemento imprescindible en cualquiera de nuestros looks, independientemente de que nos encontremos en verano o en invierno.

Por eso, en Cremitas nos encanta presentarte nuevas colecciones de lacas de uñas, especialmente si vienen de la mano de una gran firma de cosméticos y un prestigioso diseñador, como la que te mostramos hoy. ¿Te gustaría conocerla?

Colores que solo pueden encontrarse en las sombras

La colección de esmaltes que hoy te mostramos es el resultado de la colaboración entre Philip Lim y NARS Cosmetics. Para crear esta edición limitada, el diseñador norteamericano de origen tailandés ha querido inspirarse en colores que solo pueden encontrarse en las sombras. Así, la colección incluye ocho tonos que estamos seguras de que te van a encantar.

Philip Lim y NARS1

Los colores de la colección

La gama de colores que Lim propone va desde los “tonos ricos de joya” hasta los “tonos piel en contraste”, evocando el aspecto más moderno de la temporada. Así, encontramos esmaltes en color alabastro, chocolate con leche, rojo anaranjado profundo, grafito, oro y platino, azul profundo, verde profundo, violeta profundo y bronce con negro. Sin duda, se trata de las tonalidades ideales para combinar con nuestros looks otoñales.

Donde encontrar los esmaltes de Philip Lim y NARS

¿Quieres conseguir estos nuevos esmaltes de NARS Cosmetics? Pues podrás hacerlo en las tiendas Sephora y Saks Fifth Avenue y en la tienda online de la marca, donde cada envase se vende por 19,00 euros.

¿Qué te ha parecido el resultado de la colaboración entre el diseñador y NARS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *