El anti-edad más vendido de Estée Lauder


La alta costura también está presente en las firmas de cosmética y de maquillaje, como es el caso de Estée Lauder. Un capricho que todas deberíamos tener en nuestro neceser de belleza, porque los tratamientos de la firma parisina son una verdadera joya, dignas de estar en un museo o en una galería de arte.

Así que acércate a tu comercio de belleza más próximo para preguntar por las últimas novedades de Estée Lauder, porque seguro que te enamoras de sus asombrosos e innovadores productos. Todo lo que necesitas en tu cuidado diario lo encontrarás en el catálogo de la firma, así que no esperes ni un segundo más para salir de dudas.

En esta ocasión te invitamos a poner a prueba uno de los tratamientos más vendidos de la firma: Time Zone. Un revolucionario cosmético anti-edad que suaviza las arrugas y las líneas de expresión causadas por la sequedad, proporcionando una agradable sensación de confort y de bienestar.

Utiliza el tratamiento a diario, por la mañana y por la noche, mediante un suave masaje circular hasta que la piel haya absorbido por completo el producto. No olvides que debes aplicar el cosmético sobre la piel perfectamente limpia y seca, después de una correcta exfoliación.

Un innovador tratamiento anti-edad que está especialmente pensado para las mujeres de 30 a 55 años de edad, y que además incorpora un factor de protección solar. Un tratamiento multifunción que hidrata, combate las arrugas y minimiza los daños provocados por los perjudiciales rayos de sol.

Un cosmético con resultados visibles a partir de las cuatro semanas de aplicación, que ayuda a conseguir una piel rejuvenecida y un cutis uniforme. Lo mejor de todo es que es apto para todo tipo de cutis, incluso para la piel grasa y sensible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *