El colorete más vendido de Estée Lauder


El colorete forma parte de esa lista de artículos de maquillaje que no pueden faltar en ningún neceser de belleza que se precie. El toque final para nuestros looks que marca notablemente la diferencia.

Y si sólo confías en primeras marcas y buscas un colorete que aporte color y luminosidad al rostro, no te pierdas el colorete número uno de Estée Lauder. La firma francesa nos presenta Silky Powder Blush, un colorete compacto que puedes llevar siempre contigo a todas partes, gracias a su cómoda presentación a la que no le falta ningún detalle, con espejo y brocha incorporados.

Disponible en cinco tonos diferentes, Silky Powder Blush es una apuesta por la innovación y el maquillaje que cuida y protege tu piel. ¿Dónde encontrarás el producto de Estée Lauder? Pregunta en cualquier tienda de alta cosmética de tu ciudad, pero no renuncies al colorete más vendido de la marca francesa.

Un maquillaje en polvo ligero que se extiende muy fácilmente y nos ayuda a conseguir la textura deseada, en un simple y rápido gesto. Un colorete que también proporciona un toque de luz muy natural.

Puedes utilizar el maquillaje de Estée Lauder con total y absoluta confianza puesto que ha sido sometido a pruebas dermatológicas, y es apto para todo tipo de cutis. Un color de larga duración con el que necesitarás demasiados retoques.

El colorete Silky Powder Blush pertenece a la colección Signature de Estée Lauder, que apuesta por los tonos clásicos y el maquillaje más sofisticado. Unos productos con el sello de identidad de la firma francesa que no te puedes perder. Así que concédete un merecido capricho y explora el universo de Estée Lauder, empezando por este increíble maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *