El maquillaje más vendido de Estée Lauder


El fondo de maquillaje es uno de los artículos de belleza más importantes de nuestro neceser de belleza. El secreto para conseguir un rostro radiante, que a menudo utilizamos incorrectamente. Muchas mujeres lo utilizan para dar color a su tez, consiguiendo así un desagradable efecto máscara. Sin embargo, la verdadera función del maquillaje es disimular esas molestas imperfecciones y marcas de la piel, logrando un cutis uniforme y luminoso.

Conseguir este resultado es mucho más fácil de lo que parece. Únicamente debemos confiar el cuidado de nuestra belleza a una marca de prestigio como Estée Lauder, y por supuesto, escoger el color del maquillaje más parecido a la tonalidad de nuestra piel. Entre todos los cosméticos que puedes encontrar en el mercado actual destaca Double Wear, uno de los más vendidos de Estée Lauder.

El producto se mantiene intacto durante 15 horas, sin necesidad de retoques. Un maquillaje que deja respirar a nuestra piel, proporcionando el color deseado de una manera muy ligera y cómoda. El maquillaje que estabas buscando para conseguir un acabado muy natural y discreto, apto para todo tipo de pieles, incluso para el cutis más sensible y delicado.

Un fondo de maquillaje perfecto desde la mañana hasta la noche, que puedes utilizar con absoluta confianza, ya que no contiene aceites y ha sido probado dermatológicamente. Así que acércate a tu tienda de belleza de confianza para hacerte con este poderoso aliado, que logra una cobertura media y un acabado natural y semi-mate.

Si quieres un consejo de aplicación, te recomiendo extender el producto con la ayuda de un pincel especial para fondo de maquillaje. Para conseguir más fijación, no olvides aplicar unos polvos compactos que además de fijar, te ayuden a conseguir un acabado mucho más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *