El peinado de moda para otoño 2012


El cabello es una de las grandes preocupaciones de muchas mujeres, que siempre escogen una práctica coleta durante esos lluviosos días de invierno, o bien una informal melena al viento.

Si tú también perteneces a este famoso club de: ¡No sé qué hacer con mi pelo!, no te pierdas la propuesta que te presentamos hoy. Prueba algo nuevo y diferente con una tendencia muy chic y que está muy de moda esta temporada de otoño. Pero no temas porque el peinado Messy, como lo llaman los expertos, es muy fácil de conseguir y está al alcance de cualquier mujer. ¿No te lo crees? Echa un vistazo.

Traducido al español, Messy sería algo así como desaliñado, así que te puedes imaginar cuál es el estilo de esta tendencia para el cabello. Un look informal y con efecto despeinado al que las celebrities ya se han apuntado. Ahora te toca a ti.

El look Messy ha sido protagonista de muchos desfiles de moda en las principales ciudades y capitales del mundo, como Londres, París o Nueva York. Un look que puedes lucir de múltiples formas diferentes, y que se adapta a mujeres de todas las edades y estilos.

Para conseguirlo debes seguir unos cuantos consejos. No marques una raya demasiado correcta, consigue textura y volumen en tus mechones con ayuda del secador y apuesta por un producto que te ayude a fijar este moderno efecto despeinado.

Lo puedes lucir en un práctico moño, con la melena suelta o bien con un semi-recogido y un broche para dar el toque final. ¿Y para conseguir volumen y fijación? En el mercado actual encontrarás un sinfín de marcas y productos para elegir, aunque uno de nuestros preferidos es TRESemmé. La firma de los profesionales pero con unos precios muy accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.