Eliminar los brillos de la piel con el Papel Matificante de Chanel


Nada estropea más un maquillaje que la aparición de brillos en la piel, algo que suele ocurrir con bastante frecuencia, más aún si tienes la piel grasa. Un aspecto que siempre tratamos de evitar pero que no siempre acaba en buen puerto, por lo que nuestra imagen va desmejorando con el paso de las horas, y peor aún si estás en sitios de mucho calor o con focos muy potentes.

Si este es tu problema, quizá te interese saber que en Chanel disponen de una solución rápida y efectiva, se trata de Papier Matifiant, lo que traducido sería Papel Matificante. Este artículo está diseñado específicamente para eliminar el exceso de sebo del cutis, devolviéndole a tu rostro el aspecto mate que tanto ansiabas. Se vende en un coqueto estuche negro con espejo incluido, en cuyo interior se encuentra un bloc de 150 papelitos. Cada papel es de uso único, y cuando los termines, podrás comprar el recambio sin la cajita.

Piel mate perfecta

Su uso es muy sencillo, ya que solo necesitarás arrancar una hojita y secar tu piel con la parte mate. Si estás maquillada, procura hacerlo a base de pequeños toquecitos, evitando así que elimines el maquillaje. En principio, este papel solo absorbe la grasa y elimina brillos, así que no deberías retirar nada más con él.


De cualquier manera, si tienes bastante problema de piel grasa, quizá deberías empezar por darle a tu piel los tratamientos específicos que puedan ayudarte a equilibrarla. En este sentido, Chanel pone a tu disposición su línea matificante Pureté Idéale, en la que podrás encontrar un serum y un fluido. Ambos productos te ayudarán a eliminar el exceso de grasa para que puedas llegar a lucir una piel mate perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *