Esmalte de uñas Kiko


Kiko Make Up Milano es la última revolución en maquillaje. Sus comercios se han convertido en un lugar de culto para las adictas a la cosmética y a las últimas tendencias. ¿Eres una de ellas? En ese caso no pierdas de vista una de las últimas novedades en maquillaje para este verano de 2012: Magnetic Nail Lacquer. Una laca de uñas con efecto magnético.

Disponible en ocho tonos diferentes, los esmaltes de uñas de Kiko utilizan un imán especial para la decoración, que permite crear líneas y efectos ópticos increíbles que no encontrarás en ningún otro producto similar. Unos esmaltes únicos e irrepetibles y con un precio magnífico.

Su innovadora fórmula contiene partículas de metal que dibuja elegantes líneas para una manicura sorprendente, con acabado metalizado. Su cepillo plano permite una mayor comodidad de aplicación sin goteo y con gran precisión.

La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas del pincel garantizan la cantidad justa de producto en cada aplicación. De esta forma conseguirás un color de uñas uniforme y bien distribuido.

Efectos ópticos metalizados

Además, la fórmula de Kiko no contiene ingredientes abrasivos, así que puedes utilizarlo con absoluta confianza, ya que garantiza el máximo respeto para tus uñas. Una sorprendente colección de esmaltes que puedes adquirir en los comercios de la firma o a través de su tienda online.

Así que haz click en la página web y realiza tus compras por Internet desde la comodidad de tu casa, pero no te quedes sin descubrir este increíble efecto magnético en tus uñas. La laca de Kiko tiene un precio de 2,50 euros, un capricho para todos los bolsillos que no puede faltar en tu neceser.

Un esmalte revolucionario low cost que permite crear asombrosos efectos ópticos con líneas horizontales, diagonales… Una laca de uñas extra-metalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *