Esmaltes de uñas fortificante de Kiko


El verano es una de nuestras estaciones del año favoritas. La oportunidad perfecta de lucir prendas mucho más ligeras y coloridas, y presumir de ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir en interminables sesiones en la playa.

Sin embargo, también podemos lucir manicura y pedicura con las últimas tendencias en esmaltes. Así que no te olvides de combinar el color de tus uñas con algún complemento de tu look, como el bolso, o incluso con tu barra de labios. Un sutil toque de estilo que seguro no pasa desapercibido y más de una amiga te querrá copiar.

¿No sabes qué firma de esmaltes de uñas son las mejores? Pues toma nota de la última propuesta que nos trae la firma Kiko Make Up Milano: Duo-Chrome Nail Lacquer. Un esmalte de uñas fortificante con efecto metálico para una manicura de infarto.

¿El resultado? Unas uñas mucho más fuertes y resistentes, con un bonito e intenso color para una manicura o una pedicura perfecta. Unos esmaltes que encontrarás en cuatro colores diferentes, que están dermatológicamente testados y no contienen ingredientes abrasivos, así que pueden utilizarlos todas las mujeres.

Si quieres hacerte con tu esmalte de Kiko no olvides visitar tu tienda de la firma más próxima, o bien realizar tus compras a través de la página web oficial de Kiko Make Up Milano. Sin necesidad de salir de casa y con total confianza podrás hacerte con el esmalte fortalecedor y con color metalizado de Kiko. Y lo mejor de todo, con un precio que está al alcance de todos los bolsillos, ya que el esmalte ronda los 5 euros. Así que no busques más excusas y prepárate para actualizar tu colección de esmaltes con este práctico dos en uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.