Esmaltes de uñas Kiko


Los comercios de Kiko se han convertido en un lugar de culto para las incondicionales amantes del maquillaje y de los cosméticos. Si tú eres una de ellas y todavía no conoces esta popular firma de belleza, será mejor que no pierdas de vista nuestro artículo de hoy, porque te interesa, y mucho.

Como en ocasiones anteriores, haremos un pequeño repaso por todos los productos básicos de maquillaje de nuestro neceser, donde no pueden faltar tampoco los esmaltes de uñas. La calidad, las últimas tendencias de la moda y los mejores precios se dan cita en las propuestas de Kiko. Hoy toca hablar de manicura, así que empezaremos por los esmaltes de color ultra-brillantes que aportan intensidad a nuestras uñas, con las tonalidades más vanguardistas y modernas.


Unas lacas de uñas de fácil aplicación y de larga duración, que están disponibles en diferentes propuestas cromáticas para dar a tu manicura un toque actual y rebelde. En tonalidades ácidas y fuertes, o bien en colores más discretos y suaves. Mientras que las eternas románticas pueden conseguir una bonita manicura francesa con las tiras de Kiko, que tan sólo hay que colocar en las uñas, esperar a que se sequen y después retirar las guías. Aunque si te resulta más cómodo, también tienes un práctico lápiz blanco para las puntas de las uñas.

No olvides que para conseguir una manicura perfecta, debemos utilizar tratamientos especiales. Protege tus uñas con esmaltes fortalecedores y con el bolígrafo exfoliante para retirar las cutículas en pocos y sencillos pasos. Todos estos productos los encontrarás en tus tiendas de Kiko a un precio muy accesible que ronda los 5 euros, así que no busques más excusas para conseguir una manicura de infarto y empezar a presumir delante de tus amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *