Esmaltes de uñas secado rápido


Las manos nos definen y dan personalidad. Son nuestra mejor carta de presentación, así que ya puedes empezar a cuidarlas para no tener que ocultarlas nunca más. Olvídate de esas manos secas y agrietadas, y adquiere una buena crema hidratante adaptada a las necesidades de tu piel.

Sin embargo, para conseguir unas manos bonitas, no es suficiente con hidratarlas, puesto que también debemos dar un toque chic y elegante con el esmalte de uñas. Así que escoge la tonalidad que prefieras, ya sea un atrevido color flúor que es una tendencia que está muy de moda, o bien unos cálidos tonos pastel.

Aunque también puedes optar por una elegante manicura francesa, para las chicas más románticas y clásicas. Un maquillaje súper fashion que hará las delicias de las adictas a las últimas tendencias. Si no sabes qué tipo de esmalte adquirir y dónde, desde Cremitas te proponemos la última novedad de la firma Bourjois Paris, el esmalte de uñas un segundo.

Duradero y fácil de aplicar

Disponible en 14 tonalidades diferentes, el esmalte proporciona color y deja tus manos listas para que puedas continuar con tu vida, porque la laca de Bourjois se seca en tan sólo 50 segundos. Además, su textura en gel y su pincel panorámico garantizan la máxima comodidad de aplicación y proporciona un acabado perfecto y duradero.

Su fórmula enriquecida con silicona aporta volumen y un acabado brillante a nuestras uñas, en un simple y rápido gesto. Así que no te pierdas este increíble producto y prepárate para presumir de uñas perfectas. Y por el precio no te preocupes, porque la laca de uñas de Bourjois está al alcance de todos los bolsillos. Un capricho de belleza que no puede faltar en tu tocador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *