Esmaltes de uñas Skeyndor


Skeyndor es una marca de cosmética profesional que podrás encontrar en salones de belleza. Su catálogo es muy amplio y te ofrece una gran variedad de artículos para rostro y cuerpo, tanto en cuidados y tratamientos, como en productos de maquillaje. Con relación a estos últimos, no podía faltar su propia gama de esmaltes de uñas, una completa colección llena de tonos de moda a la que ahora se le incluyen 3 novedosos tonos.

En ella encontrarás un aliado perfecto para pintar tus uñas con un producto que te ofrezca un color intenso, un brillo excepcional y una mayor resistencia frente a roces, desgaste y agua. Una manicura de calidad gracias a su fórmula patentada que emplea una tecnología totalmente innovadora. Un acabado profesional que también podrás obtener en tu casa, puesto que estos barnices no solo se utilizan en peluquerías, sino que también esos mismos locales las venden al público.

Las novedades


Los 3 nuevos tonos que presenta Skeyndor pertenecen a su colección Vintage Chic. El verde y el marrón te ofrecen una manicura moderna, elegante y discreta, mientras que el naranja te dará la oportunidad de vestir tus uñas con un color vivo más propio de los meses de primavera y verano. Por otro lado, la firma te invita a lucir una manicura francesa monocolor con estos nuevos barnices, una propuesta muy sutil que puedes apreciar en el cartel promocional.

La familia Nail Lacquer


Estas 3 nuevas tonalidades vienen a aumentar su ya extensa familia de barnices. En ella encontrarás gran variedad de tonos claros y oscuros entre los que los rosas y los rojos son absolutos protagonistas. Otros colores de máxima actualidad también son el gris, el azul y un verde militar que parece negro. Una marca de gran calidad que se mantiene al tanto de las últimas tendencias de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *