Esmaltes de uñas verano 2012


Las mejores novedades y tendencias de la moda se trasladan al mundo del maquillaje y de la cosmética. Así que si todavía no sabes qué colores serán protagonistas de la próxima temporada estival, será mejor que no pierdas detalle de las claves de estilo que te ofrecemos a continuación.

En nuestro artículo de hoy haremos un pequeño repaso por las mejores propuestas cromáticas en lacas de uñas para este verano de 2012. Colores y efectos para chicas de todas las edades y estilos, donde seguro que encuentras el esmalte perfecto para ti.


– ¿Buscas algo discreto y sencillo? En ese caso nada mejor que las tonalidades pastel, donde podrás escoger entre un sinfín de colores en su versión más cálida y suave.

– Mientras que para las chicas más atrevidas y explosivas, las lacas de uñas que están buscando son las protagonizadas por los colores ácidos. Tonalidades flúor que no pueden faltar en tu tocador, y que puedes combinar con tu barra de labios o con algún complemento de tu vestuario para conseguir un look 100% fashion.

– Y para las chicas más clásicas, lo mejor es optar por la tradicional manicura francesa que es un estilo súper elegante y femenino que siempre está de moda.


¿Sabes dónde puedes adquirir cualquiera de estas tendencias en lacas de uñas? La respuesta te está esperando en los comercios de Kiko Make Up Milano, donde te esperan una amplia variedad de maquillajes, y lo mejor de todo, con unos precios increíbles y para todos los bolsillos.

No dejes que ninguna de tus amigas te lo cuente y prepárate para ser la primera en descubrir unas lacas de uñas en infinidad de colores y de tendencias, para cada día de la semana y en función de nuestro estado de ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *