Espuma rizos perfectos


Tresemmé es una firma especializada en cuidado capilar que nació en peluquerías y que en poco tiempo se ha convertido en el producto estrella de nuestro neceser. Una marca de confianza, eficaz y con unos precios muy accesibles. Una de las últimas novedades es la espuma para el cabello rizos perfectos, que te ayudará a sacar el máximo partido a tu melena.

Una espuma de fijación extra fuerte que mantiene los rizos en su sitio, sin apelmazarlos. El resultado es una melena con un acabado natural y con brillo, que mantiene la hidratación de nuestro cabello y lo nutre desde el interior.

Una espuma suave y sedosa que resalta nuestras ondas naturales y proporciona definición, sin dejar nuestro pelo pegajoso o apelmazado. Un cosmético de alta tecnología e innovación para el cabello que no puede faltar en tu neceser de cuidado diario.

¿Cómo debes utilizar el producto? Agita el envase y distribuye uniformemente por tu cabello la espuma de Tresemmé. Con dos o tres pequeños montones de espuma en las palmas de tus manos será suficiente. Aplícate el producto sobre los rizos húmedos por cada mechón de tu cabello y pásate un peine de púas anchas para distribuir el producto por todo el pelo y conseguir mejores resultados.

Un truco si quieres conseguir unas ondas muy naturales y definidas es secar el pelo boca abajo con un difusor hasta que prácticamente seco, para que pueda terminar de secarse él solo. Ayúdate con los dedos y ahueca el cabello para dar forma a tus rizos y potenciar el volumen.

Vive una experiencia Tresemmé y prepárate para presumir de rizos perfectos. Un peinado definido, con volumen, que resiste intacto a todo y que puedes conseguir en un simple y rápido gesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *