Faja adelgazante Bodytonic Shorty Reductor de Garnier


Son ya muchos los años que Garnier lleva ofreciéndote una completa gama de productos que combaten todo tipo de celulitis. Ello es fruto de una exhaustiva investigación que les lleva a desarrollar fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales que luego han clasificado por sus beneficios específicos. Bajo el nombre de Garnier Bodytonic tienen a la venta tratamientos que alisan, tonifican o reducen, como es el caso de su último lanzamiento.

La línea corporal anticelulítica de Garnier acaba de dar un paso más y te presenta su nuevo Bodytonic Shorty Reductor, una faja tipo short que te ayudará a combatir tu problema de celulitis. Este producto es fruto de la asociación de la popular marca de cosméticos de uso tópico con Lytesslab, especialista en cosmética textil. De esta unión nace el primer Short Reductor de Garnier destinado a modelar la zona que comprende muslos-vientre-glúteos.

Esta prenda adelgazante te ayudará a afinar la silueta durante todo el día y sin esfuerzo, así como también reduce el aspecto de la piel de naranja, según descripción en su web oficial. Todo ello es posible gracias a su triple eficacia de acción integral que tiene como objetivo que puedas llegar a vestir 1 talla menos. Esta triple acción consiste en:

– 1. Efecto vientre plano al instante: el Shorty Reductor trabaja sobre el área abdominal para un efecto vientre plano al instante.

– 2. Acción anti piel de naranja: el aspecto de la piel de naranja es visiblemente reducido, la piel se vuelve más tonificada y uniforme.

– 3. Fórmula anti celulítica: gracias a sus micro cápsulas de cafeína, afina la silueta y reduce visiblemente las redondeces.

Podrás adquirir tu Shorty Reductor en el lineal de tratamientos corporales de perfumería, junto con el resto de productos que conforman la gama Bodytonic de Garnier. Está disponible en 2 tallas: la S-M que es apta para el tallaje que oscila entre la 36 y la 40, y la L-XL para las tallas que van de la 42 a la 46, ambas inclusive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *