Fashion Sets de MAC Verano 2013


MAC Cosmetics es, probablemente, la marca de productos de maquillaje que se renueva con más frecuencia que ninguna otra. Cada dos por tres nos sorprende con nuevos productos o ediciones limitadas de otros ya existentes. Bien sea para presentar nuevo colorido, acabado o textura, o para presentar un envasado especial, la cuestión es que esta firma es noticia constantemente.

En el caso de hoy hablaremos de los Fashion Sets, una colección de productos para ojos, labios y uñas en tonos idénticos que se mueven entre los rojos, rosas y lilas. Una selección de artículos que MAC presenta para un look monocolor, pero que también podrás utilizar combinándolos entre ellos, si lo prefieres. Cada tonalidad se presenta bajo un nombre, por lo que nos encontramos el morado de Heroine, el rosa de Silly, el rojo de Ablaze, y el fucsia de Embrace Me.

La colección

Para llenar tu mirada de color, los Fashion Sets te ofrecen sus sombras de ojo en polvo, cuya fórmula rica en pigmentos te proporcionará un tono intenso, mientras que su textura te permite una fácil aplicación y un perfecto difuminado. Muy sencillo de aplicar es también el lápiz de labios que te ofrecen en esta colección. Un producto que está formulado para perfilar el contorno o para rellenar el labio completo. Una fórmula que incluye vitamina E para actuar como antioxidante, y con una textura muy cremosa.


Si lo que buscas es una barra de labios, esta colección te ofrece su labial más icónico en estos 4 tonos de temporada. Así como si lo que quieres es disfrutar de un gloss efecto cristal, MAC te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus icónicos Lipglass. Por último, esta colección de maquillaje se completa con unos esmaltes de uñas cuya fórmula renovada te proporcionará un brillo muy intenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *