Fondo de maquillaje piel grasa Kiko


Si te gusta la cosmética y el maquillaje seguro que conoces la firma low cost Kiko Make Up Milano. Una marca que en los últimos años se ha convertido en una de nuestras preferidas, gracias a unos productos de gran calidad y con unos precios inmejorables.

Todo lo que cualquier adicta al maquillaje necesita para estar siempre radiante y estupenda, en cualquier momento u ocasión, y sin necesidad de ser una gran experta y sin tener que gastar un dineral y dejar temblando nuestra tarjeta de crédito. Así que no esperes a que ninguna amiga te lo cuente y acércate a las boutiques de Kiko para descubrir una increíble colección de maquillajes, que visten nuestra piel con glamour y mucho estilo.

Los fondos de maquillaje de Kiko se adaptan a todo tipo de pieles, desde las más sensibles y delicadas, hasta el cutis graso y con tendencia a sufrir acné. Así que cuando sepas muy bien qué tipo de base de maquillaje necesitas, no tienes más que visitar los comercios de Kiko y buscar el tono que más se adapte a tu tipo de piel.

Por tan sólo 12,50 euros podrás hacerte con nuestro preferido, la base de maquillaje anti-brillos especial para cutis graso y con factor de protección solar 10. En total tienes 6 tonos diferentes para elegir el más adecuado, con el que además de color, podrás proteger tu cutis de los perjudiciales rayos de sol y reducir el exceso de grasa y de brillos de nuestra piel.

No esperes más para vestir tu piel con un maravilloso toque de color, con un fondo de maquillaje que acaricia suavemente nuestro cutis y nos protege del envejecimiento prematuro. Todo lo que necesitas para estar perfecta en cualquier momento, gracias a un efecto de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *