Fondo de maquillaje sin aceite de Benefit


Con el curioso nombre de “Hello flawless oxygen wow!” (¡Hola oxigeno impecable!) se presenta la última novedad en maquillaje de la firma de cosmética Benefit. Un producto que hará las delicias de las chicas más fashion y adictas a las últimas tendencias de cosmética. ¿Quieres conocer con más detalle esta base de maquillaje? Pues sigue leyendo.

El fondo de maquillaje de Benefit proporciona una cobertura media para un cutis muy natural y luminoso. Lo mejor de todo es que al no contener aceite, también pueden utilizar el producto las pieles grasas. Lo encontrarás en boutiques de cosmética y maquillaje con un precio de 34 euros, y también en la tienda online de la firma.

Disponible en diferentes tonalidades, el maquillaje de Benefit se puede aplicar con los dedos o con brocha, lo que más cómodo te resulte. Un cosmético con múltiples beneficios para el rostro que no contiene aceite, proporciona un acabado muy natural, hidrata la piel y además protege nuestro cutis del sol con un factor 25 de protección solar.

Cosmético inteligente

¿Necesitas más motivos para probar este producto? Además de su magnífica relación calidad-precio, el maquillaje de Benefit tiene una cómoda presentación en spray para que puedas llevar contigo el producto y utilizarlo en cualquier momento u ocasión.

Antes de aplicar esta base, no olvides que debes limpiar e hidratar correctamente el rostro para conseguir un excelente resultado, tal y como hacen los profesionales. Una firma de referencia en el mercado de la cosmética y en la que confían los expertos en maquillaje, con unos precios bastante accesibles.

¿Te animas a probar el cosmético de Benefit? La última novedad de esta célebre firma, con sede en la cosmopolita ciudad norteamericana de San Francisco.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *