Little Black Primer, el primer tratamiento con color para las pestañas

Little Black Primer
Como sabes, las pestañas no solo son necesarias para proteger los ojos, sino que son las encargadas de enmarcar la mirada. Además, bien cuidadas y maquilladas nos ayudan a lucir unos ojos más grandes y expresivos. Por tanto, es importante que estés al día de las novedades que surgen en el mundo de la cosmética para potenciar este elemento del rostro.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte uno de los últimos lanzamientos de Estée Lauder: Little Black Primer. Como te explicaremos más detalladamente a continuación, se trata del primer tratamiento con color para las pestañas. ¿Quieres saber más? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Como un versátil traje negro para tus pestañas

La firma especializada en cosmética nos anima a utilizar uno de sus últimos productos, el Little Black Primer, como si se tratara de un traje negro de lo más versátil para las pestañas. Y es que, a diferencia de otros primers, este producto es de color negro, así que puede utilizarse para más de una función.

Little Black Primer1

Tres usos diferentes

Como te decíamos, el Little Black Primer puede utilizarse de tres formas distintas. En primer lugar, podemos usarlo como tinte, ya que proporciona color y eleva las pestañas, consiguiendo que éstas tengan un suave tono negro durante todo el día e, incluso, la noche. Por otro lado, hace la función de primer, sirviendo de soporte para la máscara y aportando textura y curvatura. Por si fuera poco, aplicándolo sobre la máscara conseguirás una mayor fijación y un acabado resistente al agua, además de evitar que la máscara se cuartee. ¿Se puede pedir algo más?

Oftalmológicamente testado

Por otro lado, debes tener en cuenta que este producto ha sido testado oftalmológicamente y es adecuado para las personas que llevan lentes de contacto. ¿Quieres hacerte con este primer de Estée Lauder? Pues debes saber que está a la venta por 26,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *