FortyUñas para dejar de morderse las uñas


¿Te muerdes las uñas? Son muchas las personas que tienen esa especie de adicción a mordisquearse las uñas. Un hábito muy mal visto termina por deformar por completo manos y dedos. Cuando empiezas no puedes parar, ármate de paciencia, voluntad y un buen producto para conseguir dejar ese vicio de una vez por todas.

Te recomendamos FortyUñas, un tratamiento elaborado con componentes naturales que actua hasta lograr la recuperación, salud y belleza de tus uñas. Es altamente eficaz contra la onicofagia (uñas mordidas) ya que fortalece aquellas que han sido debilitadas, estriadas o escamadas.

El producto debe aplicarse al menos una vez por semana y es compatible con las lacas de uñas habituales. También puede usarse solo como esmalte ya que da un brillo transparente. En definitiva, FortyUñas crea una capa protectora invisible para proteger las uñas del contacto con el agua, los detergentes, jabones, el polvo, los sólidos, químicos y líquidos.

2 comentarios

  1. Hola, me gustaria saber si vendeis Fortyuñas a traves de internet y el precio, gastos de envio, tiempo de entrega, forma de pago.
    gracias.

  2. quisiera saber si venden a traves de internet tratamiento fortyuñas el precio si solo se puede adquirir un solo tratamiento. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *