Fragancia corporal Biotherm Eau d’Energie


¿Sabías que también existen perfumes para el cuerpo? Un toque aromático acompañado de un cuidado hidratante es lo que nos propone la prestigiosa firma Biotherm en su cosmético Eau d’Energie. Si quieres conocer más detalles de esta fragancia corporal, no te pierdas nuestro artículo de hoy. ¡No te arrepentirás!

Biotherm Eau d’Energie es mucho más que un perfume para el cuerpo. Es un cosmético que contiene agentes hidratantes y ayuda a cuidar de nuestra piel, con una fórmula innovadora y muy natural.

Aroma afrutado muy refrescante

Pero, ¿qué en realmente Eau d’Energie? Es un agua de tratamiento perfumada que proporciona energía, nutrición y una irresistible fragancia en nuestro cuerpo. Todo lo que necesitas para sentirte bien.

Y ahora lo más importante de todo, ¿a qué huele? En su fórmula encontramos hasta un 27% de esencias naturales de frutas del sol, muy dulces y refrescantes, que despiertan por completo nuestros sentidos.

Una sensación absolutamente irresistible que proporciona suavidad, hidratación y frescor en nuestra piel, que se recargar gracias a un aroma muy natural.

Consejos para aplicar el cosmético

Para una correcta aplicación, no olvides aplicar el producto sobre la piel del cuerpo perfectamente limpia y seca, de manera generosa. En un simple y rápido gesto, renovarás tus fuerzas mientras mimas tu cuerpo y te dejas envolver por un exquisito aroma.

Disfruta de un momento de máximo bienestar que despejará tu mente y revitalizará tu piel. ¿Por qué conformarse con la clásica loción hidratante para el cuerpo, si podemos tener también un perfume con agentes hidratantes?

Encontrarás el producto a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad y puede ser tuyo por un precio que ronda los 47 euros.

¿Te apetece probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *