Fragancia para San Valentín


Algunos de los productos de belleza más naturales de la cosmética actual te esperan en los comercios de L’Occitane. Una firma donde los ingredientes ecológicos son la clave de su éxito. En otras palabras, pasión por la naturaleza.

Este amor por lo auténtico y natural es protagonista de su última fragancia femenina, Eau de Toilette Fleurs Merveilleuses. Un aroma que te cautivará, ideal para celebrar el día más romántico del año.

El invierno provenzal

Un maravilloso ramo de flores con forma de perfume que está inspirado en las notas del mágico invierno provenzal. Así que prepárate porque te espera un viaje inolvidable que despertará tus sentidos.

La fragancia Eau de Toilette Fleurs Merveilleuses apuesta por unas irresistibles notas de procedentes de los frutos rojos, los pétalos de rosas y las peonías. Su frasco consigue capturar aromas tan versátiles como el pomelo, la rosa, el almizcle blanco, la frambuesa y la madera clara. Todo ello da lugar a una fragancia romántica y muy femenina que despertará tus sentidos.


Una edición limitada que ya está a la venta en todos los comercios de L’Occitane y que tiene un precio de 39,50 euros, el frasco de 75 ml. Y para culminar este delicioso aroma, una presentación exquisita y muy decorativa. Un frasco chispeante en color rosado que es pura elegancia y minimalismo.

Línea completa de baño

Y para completar esta línea aromática Fleurs Merveilleuses, no te pierdas tampoco la crema de manos, el aceite embellecedor, la crema para el cuerpo, el desodorante en roll-on y el jabón de manos. Todo ello presentado en un coqueto y elegante estuche.

¿Preparada para un viaje a la naturaleza más mágica? Si te gustan los aromas naturales, frescos y románticos, Fleurs Merveilleuses es tu fragancia. Y no olvides intensificar su aroma con los productos de la línea de aseo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *