Gama Flores de Cerezo de L’Occitane

flores cerezo
Aunque son muchas las firmas de cosméticos que nos gustan, debemos reconocer que hay una que nos vuelve locas. Nos estamos refiriendo a L’Occitane, que acaba de lanzar una nueva gama. Se trata de Flores de Cerezo, una colección que, como habrás podido imaginar por el nombre, está protagonizada por el cerezo, un árbol que va siguiendo el ritmo de las estaciones con sus colores cambiantes.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta gama de L’Occitane? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Colores diferentes dependiendo de la estación

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la nueva colección de L’Occitante, que está inspirada en el cerezo, un árbol que está muy presente en la región d’Apt en el Luberon. Lo que más nos gusta de esta especie arbórea es que va cambiando de color dependiendo de la estación: blanco inmaculado en primavera, rojo intenso en verano y verde suave en otoño.

flores cerezo1

Un perfume suave y floral

La firma de cosméticos ha querido rendirle homenaje a este árbol que ha inspirado a tantos artistas. En realidad, se ha fijado en las flores del cerezo para crear un perfume suave y floral que está presente en un montón de productos cosméticos.

Los productos de la colección

Como te acabamos de comentar, el aroma de las flores del cerezo se ha incluido en diferentes productos cosméticos, pudiendo encontrar cremas de manos, leches corporales, geles, bálsamos labiales y jabones, entre otras propuestas. Por supuesto, tampoco faltan eau de toilettes. Además, la firma de cosméticos propone cofres ideales para regalar. Sin duda, se trata de una propuesta ideal para San Valentín, que está a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *